Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Twitter también fue el espacio de alegría de los famosos
La muerte de Bin laden hizo estallar la red con mensajes de muchos famosos, entre ellos actores como Charlie Sheen y Jim Carrey o cantantes como Lady Gaga
2 de mayo de 2011
La muerte del líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, anunciada generó festejos en varios países, sobre todo en los Estados Unidos.

Muchas estrellas decidieron expresar su alegría, por la noticia, a través de sus redes sociales.

Uno de los primeros en hacerlo fue Charlie Sheen. "Vivo o muerto. Lo preferimos muerto! Bien hecho equipo Seal! América #WINNING Así es como lo hacemos", dijo el ex protagonista de Two and a Half Men.

Jim Carrey también escribió en twitter: "Wow! Mataron al viejo del saco! Yo sentí que algo había en el aire esta noche! La era de Bin Laden se acabó!".

Por su parte, según reproduce Emol, Lady Gaga también se refirió a la operación realizada por las fuerzas de inteligencia de su país. "Acabo de aterrizar. Veo CNN. Que histórico momento en la lucha contra el odio", indicó.

Otra exponente del pop, Katy Perry, se alegró por la noticia y a la vez reflexionó sobre la ética de asesinar personas. "Creo en la justicia, pero no creen que el ojo por ojo dejará al mundo ciego? Pero en general, es un gran día para América y estoy orgullosa de ser americana".

Por su parte la excéntrica millonaria Paris Hilton escribió "Acabo de volver a L.A, soy tan feliz al escuchar las noticias sobre la muerte de Osama Bin Laden. Él fue la cara del terrorismo y un hombre malo. El mundo es un lugar mucho mejor sin él", afirmó

La ex Spice Girl Mel B afirmó: "Tengo la necesidad de tomar un momento para dar gracias a los soldados que arriesgaron sus vidas".

La artista británica Lily Allen, en cambio, eligió el humor en su mensaje: "Yo sé que Osama Bin Laden está muerto, pero si todos pudiéramos detenernos un minuto para considerar las noticias REALES de hoy yo esatré my agradecida. "Hoy es mi cumpleaños, tengo 26".

"Déjenme probar esto una vez más ... mi corazón se aceleró cuando me enteré de la noticia...", destacó Christina Applegate. "El terror que nos hizo fue épico. Demasiadas vidas perdidas", concluyó.