Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Novia de Cristian U, polémica: "no firmes nada con Telefe"
La pareja del ganador de Gran hermano le dijo por lo bajo esa frase apenas lo vio al salir de la casa. Todo quedó registrado. Ella imagina grandes contratos para su novio
2 de mayo de 2011
La primera gran polémica de la final de Gran Hermano estalló cuando apenas salió Cristian U, el ganador del juego, su novia le dijo al aire que no firme contrato con el canal del programa en pos de alcanzar nuevos y millonarios contratos.

Esta acción quedó registrada en los micrófonos del jugador y generó una andanada de ironías y dichos del conductor del programa: Jorge Rial.

Después de largo tiempo sin verse, y con el entusiasmo de haberse consagrado ganador del reality, Cristian abrazó a su novia, Mary, mientras que ella le lanzó una advertencia que despertaría la polémica.

"No firmes nada con Telefe", fue la frase que Mary se apuró a decirle, antes que cualquier otra cosa.

Y es que, al salir de la casa, los participantes negociarían un arreglo con la emisora, que según su novia, no le convendría al gran ganador.

Minutos después, el conductor Jorge Rial le comentó a Cristian otros premios, además del dinero, que iba a recibir.

"Una viaje a Barbados, para que puedas ir con Mary, que te lo regala Telefe, así que es para vos también", remarcó, al igual que una moto, "para pasear con Mary, también regalo de Telefe. Para que disfruten".

"Me alegra que haya ganado Cristian. Lástima la miseria que se le va a juntar alrededor. Ojalá que el pibe abra los ojos", escribió Jorge Rial en su cuenta Twitter, y agregó: "No firmes con Telefe. Una frase que empañó la alegría de Cristian en GH".

La frase ya se hizo eco por todos los rincones, y por supuesto, causó malestar en el entorno del reality.

Por su parte, Rial. Ironizó sobre el tema: "A Osama (Bin Laden) lo boletearon por no firmar con Telefe".