Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Buenos Aires se "congeló"
Los registros del Servicio Meteorológico Nacional pronostican zonas gélidas en toda la Provincia. Sepa cómo va a estar el clima el resto de la semana en la Ciudad
3 de mayo de 2011
Y un día llegó el frío a la Ciudad. A primera hora de este martes, el frío se hizo sentir en gran parte de la provincia de Buenos Aires. A las 6 el récord lo marcaron las ciudades de Mar del Plata y Tandil, con temperaturas de -0,1º y -1,8º y térmicas de -2,6º y -1,8 respectivamente.

En tanto, a las 8 el termómetro marcó en Olavaría -0,1º.

Por su parte, en el Conurbano, a las 6, la situación no fue mucho más cálida. En El Palomar, la temperatura y la térmica bajaron a 0,4º, mientras que en San Fernando, a 1,8º.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este martes otra mañana muy fría, aunque con cielo totalmente despejado y vientos leves a moderados del sector norte. Las temperaturas oscilarán entre los 4 y 18 grados en la Ciudad, y entre 1 y 18 grados para el Gran Buenos Aires.

Para el miércoles, el cielo se presentará algo nublado, con vientos que irán de moderados a regulares del sector noroeste. Los registros térmicos se ubicarán entre los 7 y los 20 grados.

El jueves las temperaturas ya no serán tan gélidas. Se espera que el termómetro marque una mínima de 10 y una máxima de 21 grados, en medio de otra jornada con cielo parcialmente nublado y vientos regulares a moderados del sector oeste, cambiando al sudoeste por la noche.

Las previsiones del SMN para el viernes serán similares al día anterior: cielo algo nublado, vientos leves del sector sur, rotando al sector norte, con marcas térmicas que rondarán entre los 8 y los 18 grados.