Rodríguez Larreta sacado: “Les vamos a romper el culo” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Rodríguez Larreta sacado: “Les vamos a romper el culo”
Sin filtro, el jefe de Gabinete porteño les lanzó esta advertencia a sus rivales políticos en la Ciudad. Luego, más moderado dijo: “Vamos a romperles la cabeza”
3 de mayo de 2011
El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, lanzó furioso: “Les vamos a romper el culo”.

Irreconocible, la advertencia la hizo durante la inauguración de un local partidario.

Ahí mismo, al macrista se le olvidó el protocolo y se mostró políticamente incorrecto, aunque después moderó su lenguaje y repitió: “Vamos a romperles la cabeza”, a sus rivales en la ciudad.

Mientras crece el rumor de que Mauricio Macri se quedará en terreno porteño y ante el lanzamiento de Pino Solanas en la ciudad, el jefe de Gabinete atacó a sus competidores: ”Estos tipos nos tiraron con todo, pero seguimos acá parados”.

Y, antes de su desliz, agregó: “Ahora se lanzó (Fernando) Pino Solanas y sí, que vengan todos, todos juntos Filmus, (Amado) Boudou, todos”.

Larreta tomó el micrófono y brindó un discurso “fuera del protocolo”. Fuentes que presenciaron su intervención afirmaron que estaba “eufórico” ante en clima “íntimo”, entre militantes y dirigentes.

El jefe de gabinete porteño estaba acompañado por los ministros Diego Santilli (Ambiente y Espacio Público), Guillermo Montenegro (Justicia y Seguridad), María Eugenia Vidal (Desarrollo Social), y el jefe de la bancada del PRO en la Legislatura, Cristian Ritondo.

“La gente votó por un cambio en 2007 y ahora trabajando todos juntos, les vamos a romper el culo en esta elección”, enfatizó. Las repercusiones en el kirchnerismo no se hicieron esperar. Amado Boudou (twitter.com/BoudouAmado) enseguida adhirió al hashtag #Calma Larreta y publicó en su twitter: “No se enojen con #CalmaLarreta. Ya lo dijo @CFKArgentina el otro día: “Ante un agravio, ante cada insulto, hay que dar amor, amor y más amor”

Por su parte, Carlos Tomada, otro de los precandidatos kirchneristas en la ciudad, no se quedó atrás en su cuenta de la red de microblogging: “¿Me equivoco o se le soltó la chaveta a @horaciorlarreta?” e ironizó “¿De quién es la crispación?".