Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Estudiantes se queda sin Verón para la revancha con Cerro
El mediocampista del "pincha" está con gripe y no será parte de la delegación que partirá rumbo a Paraguay para enfrentar a Cerro Porteño. En la ida, empataron 0-0
4 de mayo de 2011
El capitán de Estudiantes deLa Plata, Juan Sebastián Verón, no viajará junto al resto de sus compañeros a Paraguay para disputar el partido de vuelta de los octavos de final dela Copa Libertadores, ante Cerro Porteño, debido a que se encuentra aquejado por un cuadro gripal.

El médico del plantel confirmó la complicación de salud de "La Brujita", quien se quedará enLa Platapara recuperarse. El equipo viajará a las 11:30 rumbo al país vecino.

Darío Stefanatto sería quien ocupe su lugar entre los once titulares, que tendrán la difícil misión de lograr mañana, desde las 20:15 (hora argentina), la clasificación en Asunción, tras el empate sin goles en el Estadio Único la semana pasada.

De este modo, el equipo formaría con: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Federico Fernández, Leandro Desábato, Germán Ré; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Stefanatto, Leandro Benítez; Gastón Fernández y Hernán Rodrigo López.