Moria Casán sin vueltas: "Las Tinayre son peor que los Süller" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Moria Casán sin vueltas: "Las Tinayre son peor que los Süller"
La diva afirmó que el escándalo de Juanita Viale fue armado "para las cámaras". Además, trascendieron fotos de su hija fumando marihuana en un recital. Sepa qué dijo
4 de mayo de 2011
Todos conocen la lengua filosa de Moria Casán. Ella, a través de las palabras, dispara munición gruesa y, tenga razón o no, no se callá nada. Ahora, el objetivo es la familia Tinayre, o la rebelde Juana Viale y el escándalo con el ex ministro de Economía Martín Lousteau.

"Las Tinayre son peor que los Süller", disparó, sin tapujos, la diva sobre la explosión mediática que provocó el romance de Juanita con Lousteau. Paradójicamente, al mismo tiempo, la hija de la vedette se sumió en un escándalo, con la publicación de unas fotos que la muestran fumando marihuana en un recital.

Consultada por el diario "Muy" acerca del polémico romance de Juanita Viale, embarazada de seis meses del actor Gonzalo Valenzuela, con Lousteau, Moria desconfió de la veracidad del asunto. "Fue para las cámaras", sentenció, para luego disparar: "Esa familia hace todo por medios". "La Tinayre son peores que los Süller. Los Süller son más auténticos", opinó respecto de la familia de Mirtha Legrand.

En ese sentido, consideró que Juanita "juega a rebelde pero no lo es", mientras que su hija, Sofía Gala, es "una verdadera transgresora y portadora de talento". "Como heredó mi inteligencia, nunca necesitó colgarse de mi apellido", agregó.

Justamente eso es lo que demuestra otro diario, "Libre", con la foto que pusieron en la portada de su edición de este miércoles. Allí, muestran a Gala fumando un cigarrillo de marihuana en el recital de Fito Páez el sábado último.