Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Marchester United definirá con Barcelona la Champions League
El conjunto inglés liquidó la semifinal ante el Schalke 04 con un contundente 4-1 y de esta manera se medirá ante los de Messi el 28 de mayo en Wembley
4 de mayo de 2011
El Manchester United le ganó 4 a 1 al Schalke 04 por la revancha de las semifinales de la Champions League. Los goles los marcaron Valencia, Gibson y Anderson (2). Jurado descontó para la visita. Los de Ferguson jugarán la final con el Barcelona en Wembley el 28 de mayo.

Barcelona había sacado pasaje a la final en la víspera al empatar 1-1 de local en el Camp Nou frente a Real Madrid, al que había superado por 2-0 de visitante en la semifinal de ida.

En el encuentro de esta tarde en Manchester, en el que estuvo presente el técnico de Barcelona (Pep Guardiola), el equipo de Sir Alex Ferguson volvió a poner de manifiesto su superioridad y se sacó de encima al conjunto alemán sin grandes contratiempos.

El 28 de mayo en Wembley, Manchester United tendrá la chance de cobrarse revancha de la derrota sufrida en la final de 2009 ante Barcelona, que aquella vez alzó el título en Roma al vencerlo por 2-0 con goles de Messi y del camerunés Samuel Etoo.