Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Apareció vivo Luis Gerez
Lo confirmaron sus hijos. El albañil de 50 años fue encontrado deambulando por la localidad de Garín. Estaba muy golpeado y fue llevado al hospital de Escobar
29 de diciembre de 2006
El militante justicialista Luis Gerez fue encontrado en la noche del viernes por dos nenas, en estado de shock, en la localidad de Garín y luego fue trasladado al hospital de Escobar, confirmaron fuentes del gobierno bonaerense.

Tras conocerse la noticia, rápidamente surgieron aplausos en la casa de Gerez en Escobar y de inmediato cuatro de sus hijos confirmaron la noticia.

Los hijos y la madre confirmaron la aparición con vida del albañil de 50 años, quien desaparecido el pasado miércoles por la noche.

Al parecer Gerez fue encontrado con el torso desnudo en un descampado y habría sido golpeado y torturado durante su cautiverio, señalaron algunos allegados.

"Aparentemente apareció bastante golpeado", indicó Orlando Ubiedo uno de los amigos de Gerez en declaraciones a la prensa, momentos después de la aparición del albañil.

La aparición del testigo que incriminó a Luis Patti, al que acusó de haberlo torturado en la década del 70, ocurrió después de que el presidente Néstor Kirchner habló por cadena nacional y atribuyó la desaparición del militante a elementos
"parapoliciales o paramilitares".

Horas antes, el ministro de Seguridad bonaerense, León Arslanian había manifestado su esperanza de que la investigación llegaría a un "final feliz".