Del Potro se retiró del torneo de Madrid y no juega con Nadal - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Del Potro se retiró del torneo de Madrid y no juega con Nadal
Por una molestia en su cadera, el tandilense prefirió no jugar ante el número uno del mundo por los octavos de final del Masters 1000 de Madrid. Llega a Roland Garros
5 de mayo de 2011
No quiso saber nada. Cansado, dolorido y seguramente con la tranquilidad de ya haber hecho un buen torneo, Juan Martín Del Potro desistió de enfrentar al español Rafael Nadal por los octavos de final del torneo Masters 1000 de Madrid. Una molestia en la cadera que lo aqueja desde Estoril motivó la decisión del tandilense, que así tratará de cuidarse de cara a lo que viene.

Del Potro hizo pública su molestia luego de consagrarse en Estoril, tras vencer en la final al español Fernando Verdasco, aunque en ese momento no dudó en participar del torneo de la capital española porque tenía “más ganas que dolor”.

Del Potro “ha tenido que retirarse del Mutua Madrid Open debido a una lesión de cadera que le impedirá saltar a la arcilla de la Pista Central de la Caja Mágica para medirse a Rafa Nadal”, informó la versión on line del diario deportivo Marca, de Madrid.

El tandilense, que igual sumará buenos puntos por su participación en el torneo español, privilegiará así una mejor recuperación de cara a los torneos que vienen y llegar bien al gran objetivo que hay por delante: Roland Garros.