Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Wanda Nara se trenzó con Ventura al aire en Intrusos
"Wanda te dice 'yo los quiero, son mis amigos', y después te caga", disparó el periodista enojado. Ella contraatacó: "No tengo nada que esconder". El video
5 de mayo de 2011
Parecía una tarde tranquila en la que Luis Ventura se sentaría en el sillón de Jorge Rial para conducir el programa chimentero "Intrusos". Pero el panelista/conductor abrió el show de este jueves con un discurso contra Wanda Nara. Al parecer, el director de la revista Paparazzi quedó descontento porque la fugaz vedette se negó a hacer un móvil en el programa.

"Mi problema me surgió cuando tu productora me pidió por favor que hoy hagamos un móvil y yo le dije que tengo tres horas de ensayo a las cuales debo cumplir porque obviamente hay un coach, está Pier (Fritzche), y ellos están dejando sus trabajos para cumplir", relató Nara en una conversación que mantuvo con Ventura en "Intrusos".

"Mis horarios de ensayo los combiné yo y quizás son un horario en el que están ustedes a la tarde", explicó la vedette, que volvió a Buenos Aires para la nueva edición de "Bailando por un sueño" y pegó el faltazo en el show. "La verdad, disculpame, me molestó que vos digas que yo muchas veces te llamo para pedirte que no salgan cosas mías. No tengo nada que esconder", arremetió la rubia.

Y es que Ventura aseguró que muchas veces cuidó las espaldas de Nara y ella fue poco agradecida con su gesto. "Me dicen: 'Wanda no quiere hacer el móvil porque no la autorizan de Ideas del Sur'. Después me contaron el detalle y dije: 'Esta no me la como'", confesó horas más tarde en el programa "Infama".

"Wanda te dice 'yo siempre los quiero, ustedes son mis amigos', y después te caga", disparó Ventura, enojadísimo.
Wanda volvió a la Argentina y ya encontró un nuevo rival