Gerez agradeció a Kirchner tras ser liberado - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Gerez agradeció a Kirchner tras ser liberado
30 de diciembre de 2006
El testigo Luis Gerez le agradeció al presidente Néstor Kirchner y a la primera dama, Cristina Fernández, por la ayuda que le brindó el Gobierno a sus familiares durante el tiempo que estuvo desaparecido.

"En estos días me mataron 30.000 veces y hoy resucité 30.000 veces. Le debo la vida, Presidente”, dijo un conmocionado Gerez a Kirchner por teléfono a poco de aparecer tras haber estado desaparecido durante dos días.

"Tranquilo, no hay que aflojar. Vamos a seguir buscando justicia”, le contestó el primer mandatario, quien luego le pasó el teléfono a su esposa Cristina, para que también hablara con el albañil.

En tanto, a su amigo Hugo Cantero, concejal del Frente para la Victoria de Escobar, le dijo: "Son malos, son malos. No sabés Hugo... ¡otra vez la bolsa!".

Cuando la policía tomó contacto con Gerez, el hombre estaba en total estado de shock, pero tampoco Cantero estaba muy tranquilo cuando llegó en patrullero para encontrarse con él.

"Pensé que me 'chupaban' a mí también", confesó el concejal en medio del bullicio del hospital de Escobar, adonde llevaron a Gerez una vez que lo revisaron y descartaron heridas de gravedad.

En la sala de primeros auxilios Gerez y Cantero se estrecharon en un fuerte abrazo y luego el albañil pudo reencontrarse con sus familiares.