Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
En pleno juicio acusan a uno de los Schenkler de matar a Acro
En pleno juicio por la muerte del ex barra de River se vivió un momento de mucha tensión cuando uno de los implicados acusó a William de haber asesinado a Acro
6 de mayo de 2011
Héctor Guillermo "Caverna" Godoy, uno de los jefes de la barra brava de River y amigo del difunto Gonzalo Acro, acusó hoy directamente y en pleno juicio oral a William Schlenker de ser el responsable del crimen. "Vos mataste a Gonzalo", le dijo en plena declaración, un momento muy tenso que obligó a los abogados e integrantes del tribunal a interrumpirlo.

Godoy prestaba declaración testimonial con respuestas muy cortas hasta que en un momento, relatando el primer choque entre facciones rivales de la barra de River, la denominada "Batalla de los Quinchos", dijo que Gonzalo "había cagado a palos a William".

Desde el fondo de la sala de audiencias de los tribunales situados en la calle Lavalle, William, el menor de los hermanos Schlenker e imputado por el crimen, murmuró algo que parecía contradecir esa afirmación sobre la pelea.

Entonces Godoy giró ligeramente la cabeza hacia atrás, en dirección a la ubicación de William y le dijo: "Vos lo mataste a Gonzalo". En su defensa, el menor de los Schlenker replicó: "Eso es falso".