Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Polémicas fotos del hermano rebelde de la princesa Kate
En la familia Middleton hay otro miembro que se destaca, pero por su rebeldía: el hijo menor, James, que es protagonista por estos días de un escándalo
6 de mayo de 2011
Kate Middleton saltó a la fama por casarse con el heredero de la corona británica, el príncipe William.

Pero en la familia Middleton hay otro miembro que se destaca, pero por su rebeldía: el hijo menor, James, que es protagonista por estos días de un escándalo desde que aparecieron fotos de él en paños menores, simulando tener sexo con otro hombre y tomando cerveza desnudo.

Aunque las fotos no son recientes, se dieron a conocer por estos días en el sitio E! Online, a pocos días de estar presente en el casamiento de su hermana, donde se lo pudo ver en las primeras filas de la Abadía de Westminster, rodeado de la realeza británica.

Además el joven fue uno de los oradores durante la ceremonia.

Algunos señalan que también existe una serie de fotografías en la que se puede ver al joven vestido de mucama francesa, durante una fiesta de disfraces en 2008.

Con 23 años, el hermano de la ahora duquesa Kate Middleton, es señalado por la prensa británica como un personaje ambicioso.

Segú publicó esta semana el periódico The Telegraph, James es quien se encarga en la actualidad de llevar adelante el negocio familiar de repostería Cake Kit Company, que gracias a sus gestiones logró abrir en poco tiempo tres sucursales.

No faltan quienes aseguran que el éxito de la empresa y su crecimiento reciente se debe a la gran repercusión del casamiento del año.