Miley Cyrus aclara que no es una "chica perfecta" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Miley Cyrus aclara que no es una "chica perfecta"
La diva del Teen Pop tiene 18 años y es adorada por adolescentes de todo el mundo. Cantante, letrista, bailarina y diseñadora de ropa. Sus errores
6 de mayo de 2011
Miley Cirus, protagonista por cuatro temporadas de la exitosa serie de Disney Hannah Montana perdió ya cualquier rasgo de niñez para dar paso a una adolescente sexy y frontal, que no tiene miedo a equivocarse.

Como parte de su gira por Latinoamérica (que, además, la llevará a Australia) con el Corazón Gitano World Tour, Miley agotó River.

Ella propuso venir a Buenos Aires porque -dijo- tenía ganas de conocer a sus fans.

"Mis fans crecieron conmigo, así que entienden que la que sale de gira es Miley y no Hannah. Yo también estoy en una posición diferente en mi vida, así que es lógico el cambio", señaló.

"Hace unos meses, a propósito de que salieron unas fotos tuyas fumando una pipa con “hierbas”, terminaste pidiendo perdón en una revista. ¿Por qué?", le preguntó el diario Clarín.

"Yo siempre voy a ser honesta: jamás dije que fuera la chica perfecta. Lo peor que te puede pasar es vivir para colmar lo que piensen otros. Creo que el mejor mensaje que puedo darle a mis fans es que soy una persona real, como ellos, que se puede equivocar", admitió.

Miley admite que no le gusta ventilar su intimidad: "No es necesario que se sepa nada más que lo que hago profesionalmente", explica.

Después de Latinoamérica, se va para Australia, de donde es su novio, el actor Liam Hemsworth, quien está filmando una película allá.