Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Boudou cerró su campaña: se siente ganador de la 'interna'
El ministro de Economía se mostró con aire de ganador en el acto de cierre de su campaña para ser jefe de Gobierno. Fue frente al Teatro Colón con muchos dirigentes
7 de mayo de 2011
El ministro de Economía, Amado Boudou, cerró su campaña como precandidato a jefe de Gobierno porteño en un acto frente al Teatro Colón y exteriorizó su confianza para imponerse en las elecciones.

"Vamos a ganar en la Ciudad para solucionar los problemas de todos los vecinos", remarcó el precandidato.

Junto Boudou estuvieron los sindicalistas Julio Piumato y Alejandro Amor, y los dirigentes Oscar González (socialista), Lía Méndez (humanista) y Gustavo López (radical Forja), entre otros.

El ministro de Economía criticó la gestión de Mauricio Macri al remarcar que el gobierno que él integra "va a los barrios a solucionar los problemas, no a hacer marketing".

"Esto es trabajo, no un juego. Mejor es hacer que decir. Esta Ciudad necesita mucho y desde el 11 de diciembre vamos a comenzar con todo lo que nos piden", precisó oudou durante el acto.

También se refirió al problema de la higiene y la basura que afecta a la Capital Federal, al tiempo que mencionó otras problemáticas que viven los vecinos.

"La ciudad de Buenos Aires se convirtió en un verdadero basural. El tránsito es un verdadero caos. Con el tema de la seguridad hay que ponerse los pantalones largos, no puede ser que la Policía Metropolitana esté defilando por los canales en cambio de custodiar", añadió.