Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Eugenia cumplió su sueño y estará en Bailando 2011
La joven bailarina fue la ganadora del reality de El Trece. Final reñida ante Hernán. Eugenia es la última confirmada para el programa de Marcelo Tinelli
8 de mayo de 2011
Finalmente llegó la definición del reality de El Trece, Soñando por bailar y fue Eugenia la que se transformó en la ganadora del certamen tanto en la votación del jurado como en la que participó el público.

De esta manera la bailarina y actriz de San Antonio de Padua, logró imponerse ante su rival Hernán y acceder así a integrar el elenco de Bailando 2011 , el segmento de baile de ShowMatch .

Viviana Canosa presentó la gran final ante una importante convocatoria en la que se destacó la "barra brava" de Hernán, que viajó especialmente desde Mar del Plata.

Eugenia le ganó la pulseada a su contrincante en el adagio y en el caño, siempre con la unanimidad del jurado integrado por Celina Rucci, Laura Fidalgo, Jorge Lafauci, Ángel de Brito y Marcelo Polino. En el reggaeton, fue Hernán el favorecido en una reñida votación.

Antes de que se descubriera el veredicto del sufragio telefónico del que participaron más de 700 mil mensajes de texto, dos clips emocionaron a los finalistas ya que recopilaban dedicatorias de sus familiares e íntimos amigos.

Eugenia convirtió así en la última confirmada para Bailando 2011 después de transitar un camino que comenzó con un multitudinario casting en Tigre (25 mil personas), cuatro meses de aprendizaje y aislamiento en una isla del Delta del Paraná y una semana de ensayo en Capital Federal.