Mirtha: "No estoy depresiva, vamos superando el mal trance" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Mirtha: "No estoy depresiva, vamos superando el mal trance"
La conductora reapareció en Santiago del Estero. Sobre el affaire de su nieta Juana y Martín Lousteau casi no habló. Confirmó que vuelve a la TV y por El Trece
8 de mayo de 2011
Mirtha Legrand salió de su reclusión tras haberse desatado el escándalo de su nieta Junita Viale con el ex ministro de Economía Martín Lousteau y asumió que el escándalo le "dolió" pero a al vez negó que esta "deprimida".

Asimismo, en sus primeras declaraciones en semanas confirmó que vuelve a la televisión en El Trece con un programa semanal nocturno , pero "más adelante".

Estaba recluida, esperando que el “escándalo del año” se diluyera en el tiempo, pero sus obligaciones pudieron más y ella sabía que necesitaba del amor del público para sentirse mejor.

Por eso, finalmente, el viernes reapareció Mirtha Legrand. Impecable como siempre y repitiendo la frase: “Seamos felices, que la vida es corta”, y, por supuesto, habló sobre su nieta, Juana Viale.

A pesar de que todavía se dice que atraviesa un bajón anímico por el mal momento que está pasando su familia, Legrand no faltó a su palabra y fue la principal estrella de un desfile en Tucumán.

Pasado el mediodía del viernes, Chiquita arribó al aeropuerto de Santiago del Estero. No iba en plan de descanso, sino con una ajustada agenda que cumplió a rajatabla, acompañada por Alberto Mazzini, Marcelo Mena, su peluquero Enzo Gentil y su asistente Elvira.

“Hay momentos que uno tiene que estar rodeado de su gente querida”, dijo. De espríritu generoso, la conductora, enfundada en un vestido de vibrante color rojo –color que predominó en su vestimenta durante el fin de semana– se sentó en la primera fila del desfile organizados a beneficio de los hogares de la Sociedad de Beneficencia de Tucumán.


“Ya sé que hablaron por ahí que estaba con depresión, mentira yo jamás tengo depresión. Estoy preocupada, triste por todo lo que pasó, pero depresión nada que ver. Amo la vida”, dijo Mirtha al público.

Pero se notaba que la diva necesitaba el mimo de la gente para sentirse bien. “Miren, he incorporado una nueva palabra: disfrutar. Yo quiero disfrutar. Seamos felices, que la vida es corta”, recomendó.

Chiquita aprovechó la velada para charlar con el público y develó una incógnita: “Voy a hacer un programa semanal a la noche en Canal 13”. “Lo que pasa es que tengo que descansar un poquito. Quiero estar un poco más con mi familia y mis seres queridos, viajar”, explicó.