Susana Giménez: la amistad, los políticos y fumar marihuana - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Susana Giménez: la amistad, los políticos y fumar marihuana
La diva habló de todo. Regresa al programa diario por pedido de su amigo Yankilevich. Enojada con Macri y Solanas. Duerme sola y acompañada. Fumó marihuana
8 de mayo de 2011
A pocas horas de su regreso a al televisión nuevamente en un formato diario, Susana Giménez no se privó hablar de nada, reconoció que alguna vez consumió marihuana, se quejó de los políticos que se bajan de la carrera presidencial y estableció que este años se siente "muy cuidada" por Telefe.

Susana señaló que se está muy metida en el programa porque le gusta hacerlo de esa forma.

"Siempre me meto en todo lo que hago, porque imagínate que está mi nombre de por medio. Además, me gusta hacerlo. Lo de volver al formato de lunes a jueves es como volver a lo mío: lo hice muchos años. Yo había jurado que nunca más iba a hacerlo porque estaba tan bien con el del domingo que no me quería ir de ahí. Pero bueno, me convencieron"

La diva reconoció, en declaraciones al Diario Perfil, que tuvo mucho que ver el afecto que tiene por Gustavo Yankilevich y su hijo Tomás el nuevo programador, fueron claves para convencerla.

En ese escenario, Giménez señaló que volverá a meter "mucha mano en la producción algo que había, según su sinceramiento, "descuidado mucho".

"Tendré nuevo productor, Dario Turoverlsky, le decimos Turo, ya había trabajado conmigo en mi equipo y estaba trabajando en RGB con Gustavo (Yankelevich), y él me lo dio para que yo me sienta más protegida. Además, yo también me estoy metiendo en la producción, cosa que había abandonado un poco"

Sobre la estructura, se sabe que no habrá grandes modificaciones con juegos, entrevistas y premios, pero alertó que habrá un juego nuevo "muy importante", t también confirmó la participación especial de Dady Brieva, en los segmentos de humor.

Sobre los primeros invitados mucho no quiso adelantar pero Asteriscos.Tv puede señalar que la cantante brasileña Xuxa será la partida como así también Ricardo Darín, Mauricio Macri.

Ante la posibilidad de contar en los primeros programas con Juanita Viale, Susana reconoció que no se animo a llamarla por la amistad que la une con la familia y por ahora no imaginó tenerla en su living.

Sobre su vida personal reconoció estar "sola y bien" y en el aspecto diario se definió como una mujer que está "mejor que nunca, fabulosa, porque estoy feliz".

"Nunca estuve más feliz en mi vida. Estoy muy contenta. Siempre tuve un hombre al lado, toda mi vida, y me di cuenta de que la libertad es una cosa fabulosa. Mis últimas experiencias no fueron buenas, me hicieron sufrir. Ahora no tengo a nadie que me robe, me cague, me joda ni me engañe. Estoy bárbara."

Sobre su vida intima fue contundente: "No extraño la tibieza de un hombre en mi cama.
Eso no quita que de vez en cuando haya alguna visita, pero no quiero ponerme en pareja ni enamorarme"

Asimismo adelantó que el 2012 será un años sin trabajar porque necesita tomarse esos tiempos, y que este año era el elegido pero por el pedido de Yankilevich y esa amistad, modificó su idea original.

"Una cagada", así sentenció Susana al saber que en su horario de lunes a jueves a las 21:00 competirá con el éxito del momento: "Los Unicos”.

"La vida es así. Espero que haya lugar para los dos. Es un programa que anda fabulosamente bien. Como es tan distinto, la gente podrá elegir. Es como para chicos, el programa. Y bueno, a mí me verán los más grandes"

Sin dejar temas sin analizar se mostró molesta por la decisión de Mauricio Macri y Pino Solanas de no competir por la presidencia.

"No entiendo por qué todo el mundo se baja de la presidencia. No sé qué mierda pasa. No tenemos candidatos. No hay contra, no hay nada. ¿Para qué se hace la votación, entonces? Que sigan cuatro años más, que no vote nadie y nos ahorramos un montón de guita. No hay contra. Es como que se presenta Cristina sola. Es rarísimo. O nadie quiere agarrar esta papa caliente, o no entiendo".

Finalmente, ante la aceptación de varios famosos de haber consumido en algún momento de su vida marihuana, la diva no esquivó la pregunta y reconoció que laguna vez probó, pero también señalo que "ama su cuerpo".

"Claro que probé. Pero yo no soy de esas cosas. No me causa nada. La droga no es lo mío. Nunca la necesité ni para subir ni para bajar. En mi reputísima vida probé cocaína ni quiero probarla. La verdad, yo soy temerosa de mi cuerpo, es sagrado."