Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Mario Das Neves debió ser internado por un pico de estrés
El gobernador de Chubut fue hospitalizado durante la madrugada, pero ya fue dado de alta. El médico explicó que la internación "obedeció a un espasmo laringeo"
10 de mayo de 2011
El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, se llevó un susto importante durante la noche del martes, cuando fue hospitalizado en horas de la medianoche en un hospital público de Rawson con un "pico de estrés", tras lo cual permaneció toda la noche en observación hasta recibir el alta a primera hora de este martes.

"El gobernador se retiró a las 6.46 después de permanecer en observación por unas horas en el hospital público donde fue excelentemente atendido", indicó el secretario de Salud provincial, Ignacio Hernández, y explicó que la internación "obedeció a un espasmo laringeo".

La internación se produjo horas después de que el gobernador convocara a elecciones complementarias en Chubut para el 29 de este mes, para definir a su sucesor entre el candidato del PJ Modelo-Chubut (dasnevismo), Martín Buzzi, y el postulante del Frente para la Victoria (kirchnerismo), Carlos Eliceche.

Ese día se volverá a votar en seis de las urnas en que se sufragó el 20 de marzo, que fueron anuladas por la justicia por irregularidades.

El padrón correspondiente a ese comicio complementario incluye a 1967 electores y su decisión definirá también los nuevos intendentes de Puerto Madryn y Camarones.