Tevez, prioridad del Real Madrid - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Tevez, prioridad del Real Madrid
El entrenador José Mourinho quiere al "Apache" en el club merengue para la próxima temporada. El Manchester City cotizó el pase en 40 millones de euros.
10 de mayo de 2011
El DT portugués del Real Madrid, José Mourinho, pretende como refuerzo para el equipo `merengue´ al delantero argentino del Manchester City, Carlos Tevez, cuyo pase habría sido cotizado ya en 40 millones de euros, informó la prensa inglesa.

Tevez, de 27 años, a quien pretenden también clubes italianos como Inter de Milan y Juventus de Turín, es el delantero centro que quiere Mourinho para la próxima temporada, según publicó hoy el Daily Mirror.

La noticia, que hoy tuvo amplia repercusión en la prensa española, indica que el director deportivo del Real Madrid, el argentino Jorge Valdano ya se habría reunido con el representante del jugador argentino del Manchester City, el iraní Kia Joorabchian, para negociar su fichaje.

La intención de Mourinho es volver a reunir en el Madrid a la pareja Tevez-Cristino Ronaldo que ya jugó en el Manchester United, y para ello habría dado órdenes al club de presentar una oferta importante que convenza al jugador argentino de la importancia de su fichaje.

Se dijo también que para financiar la operación, el Real Madrid está estudiando presentar al City una importante cantidad económica así como varios jugadores, entre los que estarían Lass Diarra y Sergio Canales, futbolistas de los que el club estaría dispuesto a desprenderse mediante una cesión e incluso un traspaso.

Tevez vistió las camisetas de Boca Juniors; Corinthians, de Brasil, y West Ham y Manchester United, de Inglaterra.