Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Habrían identificado a quien tiró la bengala que mató a Miguel
La persona que se presentó ante la fiscal de La Plata, Virginia Bravo, le habría aportado el nombre de quien lanzó el artefacto de pirotecnia que mató al joven
10 de mayo de 2011
Un testigo se presentó ante la Justicia y habría aportado el nombre de la persona que arrojó la bengala que mató a Miguel Ramírez en el recital de La Renga, efectuado el sábado 30 de abril pasado en el autódromo de La Plata.

Esta persona se presentó a declarar ante la fiscal de La Plata, Virginia Bravo, y allí le habría dado el nombre de este hombre, por lo que de inmediato ordenó que investigue la Policía Bonaerense.

En ese sentido, trabaja en el hecho la DDI de La Plata, que ya está en la búsqueda de este sujeto que fue identificado por el crimen del joven de 32 años.

Asimismo, la fiscal tiene en su poder los restos de esa bengala que se le incrustó en el cuello a Ramírez y los peritos analizan el material de la misma.

El ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, explicó que están avanzadas las investigaciones, al tiempo que remarcó que las seguridad en el interior de un reducto donde se realiza un recital "es privada y está a cargo de la empresa que organiza" el show.

"La Policía realizó un control externo en ese lugar. El problema se produce porque un salvaje entra con un aparato tan poderoso como si ingresara con un arma", precisó Casal en declaraciones a Radio 10.