Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
"House" deja la tele para dedicarse de lleno al blues
Hugh Laurie convirtió la serie en un suceso, pero ante el furor que causó su flamante CD de blues, optaría por alejarse de la pantalla chica y meterse de lleno en la música
10 de mayo de 2011
Un comentario filoso, un mal humor insufrible y las respuestas médicas más riesgosas y a la vez acertadas lograron hacer del doctor House uno de los más venerados, al menos por el público de su serie de televisión. Pero el protagonista de la serie, Hugh Laurie, podría abandonar el show.

Al parecer, el éxito rotundo que tuvo Laurie con su primer disco de blues, llamado "Let them talk", le dio rienda suelta a su imaginación y el actor británico estaría pensando en dejar la televisión, según el sitio inglés Daily Mirror.

Arisco e irónico, el personaje logró marcar un estilo en la pantalla chica, pero Laurie, de 51 años, está poco contento con pasar unos 10 meses al año en Estados Unidos para grabar el show. "El final de esta temporada tiene parece ser el último", anticipó el actor. "Por lo menos me tienen hasta ese momento", explicó Laurie.