Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Clausuraron el estadio de Vélez por las interminables bengalas
La cancha "José Amalfitani" fue cerrado de manera administrativa luego de que incautaron cajas de pirotecnia. El partido ante Libertad por la Copa en River
10 de mayo de 2011
No todas pueden ser buenas para "El Fortín", que ayer ganó y amplió su liderazgo en el Torneo Clausura. Para la desgracia de sus hinchas, el hallazgo de pirotecnia y bengalas en el estadio, que se utilizaron en el partido ante Banfield, derivó en la clausura del mismo y de esta manera el conjunto de Ricardo Gareca tendrá que jugar afuera del José Amalfitani su partido ante Libertad.

El presidente Fernando Raffaini aún no ha sido comunicado de la medida y está esperando la información oficial de la misma. Sin embargo, en varios sectores dan por hecho que la misma será comunicada a la brevedad en la institución de Liniers, que nuevamente tendrá que salir a buscar un estadio alternativo. "Hay gente que quiere manchar y perjudicar a Vélez", expresó Julio Baldomar, vicepresidente.

Cabe destacar que hace unas semanas, Vélez no pudo jugar en su casa ante San Lorenzo por una decisión del Comité de Seguridad, el mismo organismo que llevó a cabo esta medida. En aquella ocasión, "El Fortín" tuvo que hacer de local en el estadio de Boca Juniors.

Ahora, para recibir a Libertad de Paraguay, por los cuartos de final de la Copa Libertadores, el estadio elegido sería el de River Plate. El juego, que comenzará este jueves a las 20.15, es trascendental para Vélez, producto de que es el único representante argentino que sigue en carrera en el torneo.