Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Recital de La Renga: "No digan nada, yo tiré la bengala"
Se lo dijo a sus amigos Iván Fontán, el joven de 20 años detenido tras arrojar la bengala que mató a Miguel Ramírez en el recital de La Renga. Está detenido
11 de mayo de 2011
La pista que permitió detener a Iván Fontán, acusado de tirar la bengala que mató a Miguel Ramírez en el recital de La Tenga en La Plata, la dio un mensaje de texto vía celular.

Fontán envió un mensaje de texto desde su celular a los amigos con los que asistió el 30 de abril al recital de La Renga en el autódromo de La Plata en el que les decía: "No digan nada que yo tiré la bengala".

Asimismo, se comprobó que este joven consiguió la bengala marítima porque trabaja en el puerto de Bahía Blanca.

Asimismo, se informó que Fontán tiene antecedentes penales, mientras que los investigadores pudieron dar con él porque el joven buscaba asesoramiento de un abogado porque, según dijo, se había mandado una macana muy grande.

Ese comportamiento le permitió a la Policía buscar algún hecho grave en Bahía Blanca y al no encontrarlo, sumado a la revelación de algunos testigos, los investigadores consideraron que Fontán había sido quien tiró la bengala que mató a Miguel Ramírez.