A pocos días del gran debut, la impactante promoción de Tinelli - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
A pocos días del gran debut, la impactante promoción de Tinelli
Todas las figuras que este año harán de "Bailando por un Sueño" el gran programa de año. La confirmación de estrellas como Pamela Anderson y Mike Tyson. Vealá
11 de mayo de 2011
El lunes es el día señalado para el debut del programa rey del rating de la televisión abierta, "Showmatch" que con su segmento "Bailando por un sueño" llega para hacer estallar la pantallas con polémicas, peleas, y mucho show.

Este año tendrá dos estrellas de gran renombre internacional como serán el ex boxeador Mike Tyson y la blonda actriz Pamela Anderson que según comentaron los productores se han tomado muy en serio su papel.

El ex campeón mundial de boxeo lleva varias semanas ensayando en Las Vegas, junto a su esposa Lakiha Spicer en un gimnasio que está ubicado muy cerca de su casa.

El púgil encaró con mucho entusiasmo los ensayos de Pop Latino, el primer ritmo de Bailando 2011.

Recordemos que Hugo Ávila, uno de los jefes de coreógrafos de ShowMatch, viajó a mediados de abril para coordinar tareas con el instructor de baile que está a cargo de la evolución de Tyson.

“Mike no conocía a Chayanne (el autor del tema musical que deberá bailar en la primera gala) pero ya se cargó la canción en su celular para ensayar en el living de su casa”, comentó Hugo.

El norteamericano llegará a nuestro país cerca de la fecha de estreno de ShowMatch, previsto para el 16 de mayo.

El caso de Pamela Anderson es diferente. La actriz que se consagrara con su papel en la serie Baywatch será la única que tendrá pareja de baile y coach “todo en uno”, ya que una de sus condiciones fue compartir el desafío de incursionar en el certamen de baile junto a Damian Whitewood, con quien compitió en “Dancing with the stars”.

Su primera aparición en la televisión argentina estaría prevista para la segunda semana del ciclo que conduce Tinelli.

“Nosotros mandamos videos con los ritmos por mail y ellos los preparan. A nosotros nos facilitó bastante que ella propusiera su propio coach, porque resulta difícil buscarle una pareja y coach a Pamela”, afirmó Ávila.

Los ritmos tradicionales argentinos como la cumbia o el cuarteto, no serían una limitación para Tyson y Anderson: “Son ritmos que si bien tienen una onda particular y muy nuestra, son hijos directos del merengue o la cumbia colombiana. No estamos ante un ritmo como la murga marplatense, por ejemplo”, explicó el coordinador de coach.

Los primeros desafíos para los participantes de Bailando 2011 serían pop latino, cha cha chá y reggaetón.
La voz de Tinelli anuncia las estrellas de 2011