Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Juanita y Valenzuela juntos a medias hasta que nazca el bebe
Hay un acuerdo entre ambos de vivir bajo el mismo techo hasta que nazca el hijo de ambos. Están en un country de Del Viso. No comparten la cama
11 de mayo de 2011
"No la voy a dejar sola en este momento" esas fueron las palabras que el actor Gonzalo Valenzuela dijo para justificar su decisión de volver a vivir bajo el mismo techo con Juanita Viale, con quien espera un hijo para dentro de dos meses y medio.

El acercamiento comenzó con dos almuerzos en restaurantes cerca de la productora de Sebastián Ortega -- allí "Manguera" graba "Un año para recordar"-- y en donde, se puede ver a la toda la pareja en una aparente calma de sus hijos, según revela las fotografías publicadas en la revista ¡Hola! Argentina de esta semana, en forma exclusiva.

De esas charlas, que fueron impulsadas por Nacho Viale y su novia, surgió un acuerdo de "convivencia por necesidad" hasta que nazca el nuevo heredero de la pareja, que ya tiene a Silvestre de tres años.

El acuerdo fue bajar los decibeles de la disputa mediática, vivir bajo el mismo techo hasta el nacimiento del nuevo hijo de ambos, pero sin compartir el lecho nupcial, según revela la misma publicación.

Asimismo durante ese lapso intentaran "dialogar como personas normales, sin agresiones" y analizar con frialdad los pasos a seguir para la pareja, que está en conflicto desde que se publicaron fotos de Juanita besándose con el ex ministro de Economía Martin Lousteau.

Esta determinación también implico una mudanza temporaria, dejar la casa de ambos en Barrio parque y trasladarse al country Club de Golf El Argentina en la localidad bonaerense de Del Viso, propiedad de Mirtha Legrand.

En este contexto toda posibilidad queda abierta, según allegados a la pareja, inclusive una reconciliación.

¿Podrá Manguera apagar el fuego de su enojo y perdonar a Juanita?