La CGT contra Scioli - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
La CGT contra Scioli
El número dos de Moyano dijo que a la central obrera no le satisface el "estilo de Scioli" y por eso impulsa la candidatura de Sergio Massa. La provincia, un polvorín
12 de mayo de 2011
Un sector de la CGT decidió subir la apuesta luego del reto presidencial por el nivel de conflictividad, pero en lugar de responderle a la presidenta Cristina Fernández, decidió atacar al gobernador bonaerense Daniel Scioli.

El número dos de la central obrera, el jefe de los peones de taxi, Omar Viviani, anticipó que jugará políticamente en la provincia de Buenos Aires, respaldando al intendente de Tigre, Sergio Massa, en una eventual interna con el actual gobernador Daniel Scioli.

Viviani dijo que "el estilo de Scioli no nos satisface”. El cegetista anticipó que irán a internas y vaticinó: "Sergio Massa será candidato a gobernador y creo que ganamos”.

Cerca del intendente admitieron que compartió una cena con Viviani antes que el taxista partiera a Roma para la beatificación de Juan Pablo II.

De la reunión habrían participado además Jorge Mancini, del Ceamse y diputado provincial, y un referente de Camioneros en Tigre.

En declaraciones por Radio 10, Viviani sumó que “en la Provincia de Buenos Aires vamos a ir a internas con Sergio Massa, un conjunto importante de compañeros del peronismo creemos que es el mejor candidato a gobernador por el peronismo en la provincia de Buenos Aires”.

"El estilo de Scioli a muchos compañeros no nos satisface, entonces queremos ir a internas en la Provincia de Buenos Aires", agregó.