Gasalla dejó a Susana Gimenez, y se fue con Marcelo Tinelli - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Gasalla dejó a Susana Gimenez, y se fue con Marcelo Tinelli
Tras enterarse de que la diva de los teléfonos no puede abonar la "fortuna" que pidió el cómico para volver a TELEFE, Marcelo decidió pagarle lo que pide. Sepa cuánto cobrará
12 de mayo de 2011
Al final el cómico Antonio Gasalla abandonó a Susana Gimenez y su nuevo camino arranca, este año, en la pantalla de la competencia: se fue con Marcelo Tinelli al Trece.

Según publica el diario Muy en su edición impresa de este jueves, Gasalla habría cerrado su arribo al programa de Marcelo Tinelli, luego de que Susana confesó que no podía pagar lo que el actor pedía.

“Este año no va a estar Antonio porque pidió una fortuna”, sostuvo Su en una entrevista radial y el matutino porteño aseguró que Gasalla habría pasado de cobrar $50.000 con la diva de los teléfonos a $100.000 con el rey del baile.

En tanto que la web Diario Show sostuvo que en Ideas del Sur aún esperan la respuesta de Gasalla al convite hecho por Tinelli, que, apenas se enteró de la desvinculación con Telefe, mandó a un productor a negociar la incorporación a El Trece.

Por lo pronto, este jueves comienza el nuevo ciclo de Susana Giménez, que tendrá como invitada central a la ex conductora infantil brasileña Xuxa. Mientras que Tinelli afina el lápiz para el lanzamiento del lunes próximo.