Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Antonio Gasalla: ¿se viene el pase del año?
Luego de confirmarse que no estará este año con Susana Giménez comenzaron las tratativas con Ideas del Sur. Tinelli lo quiere si o si. El lunes estará en el debut
12 de mayo de 2011
Tras confirmarse por boca de la propia Susana Giménez que Antonio Gasalla con rus tradicional personaje de la abuela no estará este año en su programa, desde Ideas del Sur no se quedaron dormidos y comenzaron las tratativas para contratar al comediante.

de esta manera. el actor podría ser el protagonista del "pase del año" en la televisión, y así también cumplir un viejo sueño de Marcelo Tienlli de tenerlo en su staff en forma permanente.

Las primeras negociaciones ya hablan de una propuesta para que este en el primer programa, que será el próximo lunes 16.

Las conversaciones entre Gasalla y el "Chato" Prada comenzaron el miércoles por la noche a pocas horas de sabewrse que no estaría este año con Susana.

El productor de Ideas le dijo a Gasalla que tenía carta libre para hacer lo que quisiera en el programa.

La salida del bufo del programa de Telefe no se debería a un problema con la diva sino a una falta de acuerdo con los directivos del canal a la hora de la contratación y a cierta falta de "atención" que había declarado Gasalla que sentía de la producción del ciclo

Cabe recordar que el lunes, en el debut especial de ShowMatch, estarán como invitados Ronaldinho, Griselda Siciliani, Mariano Martínez y Pampita, entre otros. Además Freddy Villareal hará una pardodia de Juan Román Riquelme bailando el etma "Soy feliz" de Ricardo Montaner.