Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Susana auténtica: confesiones, show, bloopers y rating
El retorno de la diva de los teléfonos a Telefe tuvo picos de rating de 24 puntos. Confesiones de mujeres junto a Xuxa, música y humor. Divertida entre "pitines y penes"
12 de mayo de 2011
Por Roberto Blanco

Lo mejor del cóctel que puede proponer Susana Giménez se pudo ver en el programa début de su nueva temporada en Telefe, ahora en el horario diario de 21 a 22.

Con una cálida entrevista con la estrella brasileño Xuxa --muy engripada-- que se llevó gran parte del programa de estreno, la diva de los teléfonos no dejó confesiones por compartir y algún que otro gracioso blooper.

En la charla con Xuxa, la reina de los bajitos confesó que está sola, sin pareja, igual que la diva de los teléfonos, y ese fue uno de los temas que tocaron en la charla que tuvieron en el living histórico.

"Es difícil encontrar a alguien que me acepte como soy", dijo la brasileña cuando tocó hablar del amor, y mantener una relación cuando se es una figura.

Susana, quien conoce del tema, escuchaba con atención. "Si viene alguien o entra en tu vida tenés que dar un poquito (...) Me gustaría estar enamorada, pero no verlo todos los días. Me gusta la libertad", agregó Xuxa.

"A medida que pasan los años, uno quiere más la libertad", asintió Susana.

La charla siguió y Susana volvió a repetir que está transitando uno de los mejores momentos ya que no está en pareja: "Siento que nadie me va a engañar. Nadie me va a hacer nada malo. Ahora que estoy sola, siento que nadie lo hace. Me siento mejor".

Cuando se enteró que Xuxa no se había casado nunca, ella no lo podía creer: "¿No te casaste? Mejor. No tenés que repartir tus bienes con nadie. ¡Qué viva sos!".

Con picos de rating de 24 puntos y venciendo con claridad en su franja horaria donde superó a "Los Unicos" con 13 puntos, Susana llegó para dar batalla en la noche de la televisión abierta.

En la charla con la brasileña, cuando hablaban de la baja temperatura que ambienta el dormitorio de Xuxa --nueve grados-- la cantante sostuvo que eso no era problema porque usaba un cobertor con "penes de gansos" en referencia a las plumas del acolchado.

Susana se sorprendió y repreguntó sin entender o confundiendo el concepto y le retruco: "No, acá decimos pitín, pitines o pirulín...".

Apenas una hora al aire y el primer gran blooper del año.

El programa tuvo una gran presentación con un clip con el tema "Pan-Panamericano" y una letra especial donde Susana rescató su elección de estar "sola".

Al final contrarreloj y con algunas desprolijidades, estuvo el segmento de humor con Dady Brieva como Drácula, que no terminó de levantar vuelo y dejó una deuda pendiente.

Regresó Susana y con mucha frescura: "Ahora me tendrán que aguantar todos los días", sostuvo. La pregunta es si será ¿con penes o pitines vivos?