Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Mendoza: matan a comerciante durante una salidera bancaria
El hombre de 64 años había retirado 9.000 pesos de una entidad bancaria, pero fue interceptado por varios ladrones que lo asaltaron y mataron. Hay detenidos
13 de mayo de 2011
La víctima había retirado 9.000 pesos de un banco. Fue identificada como Lorial Soria, un comerciante rosarino de 64 años. Según confirmó el director de la Policía, Juan Carlos Calleri, ya hay detenidos por el caso.

El hecho ocurrió poco después de las 10 de la mañana, cuando el hombre abordó un taxi y se dirigió hasta el galpón de la empresa Scrap Rosario, ubicada en la calle 3 de Febrero al 2300 del departamento de Las Heras (Gran Mendoza).

Cuando se bajaba del vehículo, fue atacado por un número no determinado de delincuentes que lo habían perseguido para robarle el dinero. Al parecer hubo un forcejeo, y uno de los asaltantes le disparó en la cabeza.

El hombre fue trasladado en ambulancia en grave estado al hospital Central, pero murió antes de llegar al centro asistencial.

Uno de los detenidos fue identificado porque, al parecer, cuando escapaba corriendo -luego del hecho- se le cayó una credencial, que fue recogida por una mujer. Cuando se la mostraron al taxista que trasladaba a la víctima y lo reconoció. Además hay otros dos detenidos.