Tevez campeón de la FA Cup con el Manchester City - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Tevez campeón de la FA Cup con el Manchester City
El "Apache" consiguió su cuarto título en Inglaterra luego de que su equipo venció 1-0 al Stoke City, y así obtuvo el título más antiguo del mundo tras 35 años
14 de mayo de 2011
El estadio Wembley fue el escenario en el que Manchester City derrotó por 1 a 0 a Stoke City en la final para adueñarse la FA Cup.

“Los Ciudadanos” cortaron una sequía de 35 años sin obtener títulos (el último fue una Copa de la Liga en 1976), mientras que Stoke dejó pasar una buena oportunidad para conseguir su segundo (el otro fue una Copa de la Liga en 1972).

El conjunto de los argentinos Tevez y Zabaleta venía de eliminar en tercera ronda a Leicester, en cuarta a Notts County y en quinta a Aston Villa; luego en cuartos de final a Reading y en semis a su clásico, Manchester United.

Del otro lado, Stoke se impuso en tercera fase a Cardiff, en cuarta a Wolverhampton y en quinta a Brighton & Hove Albion; después derrotó en cuartos de final a West Ham y se deshizo de Bolton fácilmente, con un 5 a 0 en semifinales.

Cabe destacar, que ambos equipos se medirán el próximo martes, por el partido que quedó postergado por la fecha 37 de la Premier. El cotejo se llevará a cabo en el estadio de Manchester City, y podría dejar a los locales, en zona de clasificación directa a la Champions League.