Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
El árbitro Loustau se golpeó en el Bombonera pero dirigió igual
El joven referí que reemplazó a Héctor Baldassi se cayó en una escalera del estadio y se golpeó el "huesito dulce". Estuvo en dudas pero dirigió igual ¡qué julepe!
15 de mayo de 2011
Parecía un maleficio de este superclásico, tras la operación de urgencia de Héctor Baldassi el sábado por la mañana, su reemplazante, Patricio Loustau, se cayó de una escalera en el estadio La Bombonera que puso en riesgo su participación en el juego.

El hecho sucedió en la previa del choque entre Boca y River cuando intentaba ingresar al campo de juego para verificar detalles del lugar donde minutos después se disputaría el choque mas esperado del fútbol argentino.

En la escalera de ingreso trastabilló y se cayó de cubito dorsal y se golpeó fuertemente las nalgas, una zona de por si muy sensible.

El juez comenzó a sentir mucho dolor e inmediatamente fue asistido por el cuerpo médico del club "xeneize" quienes les aplicaron una crema antinflamatoria y masajes en al zona afectada.

Al ser consultado si estaba para dirigir, Loustau con gesto de dolor no dudó en señalar que este partido "no lo pierdo por nada, lo dirijo en una pierna o con el culo inflamado".

Sin embargo parece que la colocación de la crema hizo pasar un poco el dolor. Esta claro que si la inflación cede el dolor pasa.