Estalla la TV: vuelve Tinelli - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Estalla la TV: vuelve Tinelli
Regresa con el sueño de ser el rey del rating. En el primer programa estará bailando Ronaldinho y la novia de Suar. ¿Gasalla será la sorpresa 2011?
15 de mayo de 2011
Todo está listo, la producción ajustada, la audiencia atenta y los medios expectante para hacer rebotar todo lo que suceda.

A partir de este lunes a las 22:30 en la pantalla de El Trece, la televisión de aire se "incendiará" una vez más para que el rating explote cuando llegue la temporada 22 de "Showmatch" y su tanque imbatible: "Bailando por un Sueño 2011".

Escándalos, polémicas, peleas, las más reconocidas figuras nacionales e internacionales, bailes, caídas e insultos.

Todo esto y más promete el producto que tiene la cara de Marcelo Tinelli y es desde hace seis años el programa más visto de la televisión argentina.

Este año Tinelli apostó a realizar una octava edición del certamen "Bailando por un sueño", el cual promete ser más osado y entretenido. Esto porque contará con las primeras parejas de competidores de un mismo sexo, un Hernán Piquín cuyo partenaire es una enana y nada menos que el ex boxeador Mike Tyson y la ex chica Baywatch Pamela Anderson.

Otras figuras internacionales son Larissa Riquelme y Tony Kamo. Las emisiones serán los lunes, martes, jueves y viernes por la pantalla del 7 local. El martes empezará el "Bailando...", ya que este lunes se hará la apertura del ciclo.

Para el primer programa, el Cabezón se aseguró algunas de las figuras más importantes de El Trece, como Mariano Martínez y Griselda Siciliani, de Los Únicos.

La novia de Adrián Suar bailará con Franco Tabernero y el actor hará su papel de Diego Rouvier.

Además, la estrella del fútbol Ronaldinho hará una coreografía con la bailarina Lorena Navarrine, quien viajó a Brasil para practicar con el atleta. Otro futbolista que aparecerá es el del xeneize Román Riquelme, aunque no en persona sino interpretado por Freddy Villarreal.

Según adelantaron desde Ideas del Sur, productora del envío, Pampita y el doctor Alberto Cormillot –fanático confieso del tap dance– también dirán presente. Y el ídolo musical Ricky Martin participará pero en la piel del genial Martín Bossi.

En medio de rumores y novedades, se supo que como Antonio Gasalla no estará con Susana Giménez, Tinelli le ofreció "lo que quisiera" con tal de que lo acompañe en su debut. ¿Será esa la gran sorpresa de la apertura de este lunes?


Esta vez, el abanico de participantes promete muchos encontronazos, debido a que las hermanas Vanina y Silvina Escudero –bailarán juntas– seguramente se trenzarán con Graciela Alfano.

También Rocío Marengo podría volver al escándalo con su ex jefa Carmen Barbieri, mientras el último ganador del concurso, Fabio La Mole Moli, peleará por la corona contra su esposa.

Tampoco hay que olvidarse de la enamorada de Marcelo, Coki Ramírez, del productor Peter Alfonso y del periodista Daniel Rinaldi, quienes debutan en el baile. El jurado vuelve a ser explosivo de la mano de Alfano, Moria Casán, Alfredo Pachano, Barbieri y Flavio Mendoza.

El ciclo 22 de ShowMatch genera altas expectativas en el público y dentro de El Trece, emisora a la que este programa y su satélite, Este es el show, devolvieron al tope del rating, luego de estar una década en segundo puesto.

El 2010 fue sin duda el más exitoso año de Tinelli. El programa cosechó un triunfo que venía peleando desde que se instaló en ese canal, a principios de la década pasada. El conductor parece ser definitivamente el rey imbatible para sus contrincantes.