Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
El superclásico es la atracción que se repite en la televisión
Siete canales, uno de aire, uno HD y cinco de cable transmiten el choque entre Boca y River.La mayor cantidad de emisiones a la vez de la historia del fútbol doméstico
15 de mayo de 2011
Como nunca en la historia de sus 60 años de vida, la televisión argentina se multiplica con la emisión del superclásico con seis canales entre aire y cable que a la vez transmiten el choque que de juega en la Bombonera.

Con la señla original generada por la televisión Pública y con los relatos de marcelo Araujo y los comentarios de Julio Ricardo, el partido se vio en canal 7 como señal cabecera de aire.

También el canal oficial emite el superclásico en sistema HD lo que suma una señal más a las ya mencionadas.

Como en otras fechas varios canales de cable, especialmente de noticias, interrumpieron sus emisiones tradicionales para emitir el partido mas excitante del fútbol argentino.

A la habitual transmisión de Crónica Tv y Canal 26, este domingo se sumó la señala oficialista CN23 y por primera vez CN5 y América 24.

En el caso de los abonados de Telecentro que tiene como señal de cabecera del grupo al Canal 26, el partido suma dos señales más el canal 17 y 51 donde el 26 se repite en la grilla de la empresa proveedora de cable.

Este partido es habitualmente el que mas rating tiene en toda la temporada del "Futbol para Todos" y se espera que este domingo no sea la excepción.