Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Djokovic derrotó otra vez a Nadal y se quedó con Roma
El serbio superó al español con un doble 6-4, para consagrarse campeón en el Masters 1000 de Roma y quedar más cerca aún de quedarse con el número uno
15 de mayo de 2011
El serbio se impuso 6-4 y 6-4 ante Rafael Nadal en la definición del torneo que se disputó en la capital italiana. El número dos del mundo está a cinco victorias de la marca absoluta de McEnroe, la cual podría igualar si clasifica a las semifinales de Roland Garros.

El serbio Novak Djokovic (N.2) continúa invicto tras derrotar, este domingo, por un doble 6-4 al español Rafael Nadal (N.1) en la final del torneo de tenis Masters 1000 de Roma, llevando a 37 su número de victorias consecutivas en lo que va de esta temporada.

En la segunda manga del partido en el court central del Foro It lico, sobre superficie de arcilla, que duró 2 horas y casi 13 minutos, el manacorí llegó a salvar tres bolas de partido, pero el jugador de Belgrado lo volvió a derrotar una semana después de haberlo hecho en la final de Madrid, tras las de Indian Wells y Miami sobre superficie dura.

Con 37 triunfos seguidos, Nole Djokovic se acerca al récord de victorias consecutivas que posee el estadounidense John McEnroe (42).

Más temprano, la rusa Maria Sharapova, séptima cabeza de serie de la prueba, se adjudicó el torneo femenino al imponerse a la australiana Samantha Stosur (N.6) en la final por 6-2 y 6-4, y logró su primer gran victoria desde que ganara el Abierto de Australia en 2008.