Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
"Esto es único", afirmó el "Titán" tras la victoria
El goleador Martín Palermo lloró de emoción luego de concluir su último superclásico y le agradeció a la hinchada "xeneize" por todo el cariño recibido. Véalo
15 de mayo de 2011
De la redacción de Asteriscos.tv

El eterno goleador boquense, Martín Palermo, se mostró emocionado al concluir su último superclásico en el fútbol argentino, con la victoria de Boca sobre River por 2-0, en la fecha 14 del torneo Clausura, y dijo que este momento es "único".

"Esto era lo que deseaba, lo que dije en la semana, de darle una alegría a la gente de vivir este clásico así y contento y disfutando de esto", afirmó entre lágrimas el enorme "Titán".

Este es un nuevo "capítulo" en su vida deportiva, que estuvo atravesada por grandiosas alegrías y tremendas desazones, como las lesiones y alguna que otra frustración, pero Palermo volvió a demostrar que en los superclásicos siempre dejó su sello.

"Este es otro capítulo de mi vida, como tantos. Yo vivo cada partido como siempre pero este era especial, por ser el último y es ahora cuando empiezo a sentirlo de esa manera y todo trae el recuerdo, la nostalgia de todos estos clásicos que son únicos", sentenció.

Palermo dijo que cada paso en su carrera deportiva, y en especial los superclásicos, los vive y los siente de una manera única.

En cuanto al gol, un preciso cabezazo por sobre la salida de Juan Pablo Carrizo, Palermo dijo que "era una de las cosas" que quería, pero aclaró que lo principal fue que ganaron el clásico "para que lo disfrute la gente, que lo tiene merecido".
La emoción de Palermo tras el superclásico