Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Boca y la Bombonera: siete años sin perder con River
Los "xeneizes" ganaron por segunda vez consecutiva en su casa en el Superclásico. River no puede festejar allí desde el Torneo Clausura 2004. Maleficio millonario
15 de mayo de 2011
Las malas rachas le duran mucho a River que a su difícil realidad se sumó ahora que hace siete años que no puede ganarle a Boca en la Bombonera en un estadio que se hace inexpugnable en las últimas dos décadas.

Los millonarios no ganan en La Ribera desde el torneo Clausura 2004 cuando venció 1 a 0 con un gol de cabeza de Cavenaghi.

De allí en más jugaron seis partidos con cuatro triunfos de Boca y dos empates, en una serie que se acerca a otra gran serie de Boca en su casa de la década pasada.

En esa oportunidad, River estuvo ocho años sin ganar luego de una victoria en el Apertura 1994 (3-0) hasta el Clausura 2002 cuando volvió a triunfar por un resultado similar.

En el historial en torneo locales, Boca amplió la ventaja a siete triunfos con 69 victorias contra 62 de River y 57 choques empatados en 188 cotejos disputados en 80 años de profesionalismo.