Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Asambleístas recibieron el 2007 cortando la ruta a Uruguay
Los vecinos de Gualeguaychú comenzaron el año en plena ruta 136, entre familiares y amigos, y no faltó el tradicional brindis, pirotecnia y baile. Colón dejó el paso libre
1 de enero de 2007
Los integrantes de la Asamblea Ambiental de Gualeguaychú festejaron la llegada del Año Nuevo en la ruta internacional 136, donde mantienen el corte del acceso al puente de Fray Bentos en rechazo a la instalación de las plantas de celulosa en la costa uruguaya del Río Uuguay.

En tanto, los manifestantes de la ciudad de Colón tenían previsto reinstaurar, en la noche del lunes, el bloqueo.

Tal como sucedió durante la noche de Naviadad, los ambientalistas de Gualeguaychú no abandonaron la protesta, por lo que brindaron y festejaron el comienzo del 2007 sobre el acceso que comunica con Fray Bentos, el cual permance cortada desde hace
más de un mes.

El grupo de asambleístas que decidió recibir el nuevo año sobre la ruta festejó la ocasión acompañado de sus familiares y amigos, fuegos artificiales y la presentación de distintos músicos locales.

En tanto, los ambientalistas de Colón, quienes habían decidido no bloquear la ruta que comunica con Paysandú durante las primeras horas del 2007, planeaban regresar a la protesta en la noche de este lunes y volver a cortar el paso a Uruguay.