Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Palomar: secuestran y matan a un profesor de tango
Jorge, padre de la víctima, reveló que a su hijo "lo golpearon con una ametralladora y lo tiraron del auto". Los delincuentes venían de un raid delictivo
16 de mayo de 2011
La banda de delincuentes que fue detenida en Ramos Mejía había secuestrado y matado antes a un profesor de tango en el Palomar, luego de protagonizar un raid delictivo por varios partidos del Oeste del conurbano bonaerense.

La víctima, identificada como Sergio Cardozo, fue sorprendida y capturada por delincuentes, que venían de cometer otros asaltos, junto a una alumna y tras recorrer varias cuadras "fue golpeado con una ametralladora y arrojado del auto" en movimiento, lo que le provocó la muerte.

Según contó Jorge, padre de la víctima, se trata de la misma banda de delincuentes que luego asaltó a un matrimonio en Ramos Mejía, se tiroteó con policías y tres asaltantes fueron detenidos con una ametralladora, una pistola y un revólver (ver nota relacionada).

"Sergio no se tira del auto, a él lo tiran porque le pegan con la ametralladora al querer defender a su alumna", contó Jorge en un contacto telefónico con C5N.

Por su parte, la hermana de Sergio Cardozo, reveló que en la Comisaría se instruyó un acta por "robo calificado, uso de arma de fuego y homicidio criminis causa".

"Es un hecho de inseguridad, ellos venían robando; quisieron cambiar el auto e interceptaron a mi hermano y a la alumna", contó la mujer y reveló además que "la Policía ya los estaba siguiendo".