Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
"La candidatura de Cristina es inevitable", según Aníbal
El jefe de Gabinete añadió que "es la única habilitada para cuidar los garbanzos" de los argentinos. Otra vez, negó que la Presidenta tenga problemas de salud. Sigue el misterio
16 de mayo de 2011
Después de una semana cargada de especulaciones por el duro discurso en el que Cristina Kirchner condicionó su postulación a que termine la presión sindical, Aníbal Fernández volvió a hablar de la candidatura de la Presidenta como un hecho.

"Es inevitable que sea la próxima mandataria porque es la dirigente más hábil y la única habilitada para cuidarle los garbanzos a los argentinos", planteó el jefe de Gabinete.

Por otra parte, Fernández, negó que la jefa del Estado tenga problemas de salud y reiteró que la cancelación del viaje a Paraguay, donde tenía previsto viajar durante el fin de semana, respondió a "las condiciones climatológicas". "La Presidenta está muy bien", completó el jefe de los ministros.

El jueves pasado, durante un acto en José C. Paz, Cristina Kirchner amenazó con no presentar su candidatura a la reelección si se mantiene la presión sindical sobre su gobierno. Acusó al gremialismo de actuar de manera "corporativa" y extorsiva con los reiterados paros y bloqueos, y advirtió que a ella no la van a asustar con "extorsiones".

"Yo no estoy muerta por volver a ser presidenta, muchachos. "Ya di todo lo que tenía que dar, a mí no me van a correr", advirtió.