Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Cristina hablará en cadena nacional: ¿atacaría a jueces?
La Presidenta le reprocharía a camaristas haber fallado a favor del Grupo Clarín por la ley de Medios. Hay furia en la Casa Rosada por ese dictamen adverso. 18:30
16 de mayo de 2011
La furia de la Casa Rosada contra el fallo a favor del Grupo Clarín que traba el principal objetivo de la Ley de Medios, que es atacar a ese emporio mediático, podría traducirse hoy en una arenga de la presidenta Cristina Kirchner contra los camaristas que firmaron esa resolución, en un sorpresivo discurso que se transmitirá en cada nacional.

Será en el marco de un acto en la Casa Rosada, oportunidad en la que será firmado un convenio entre los Ministerios de Salud y Desarrollo Social.

La actividad se realizará desde el Salón Mujeres Argentinas del Bicentenario con la presencia de los ministros de Salud, Juan Manzur, y de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.

La mandataria hablará por cadena nacional, luego de mantener en la residencia de Olivos un encuentro con el secretario de Medios y Comunicación, Juan Manuel Abal Medina, y el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Gabriel Mariotto, por lo que las especulaciones giran en torno de la posibilidad de que Cristina cuestione el fallo judicial a favor de Clarín.