Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Boca-River hizo explotar el rating del domingo y de canal 7
El superclásico midió 22,7 y fue lo mas visto del día en la TV de aire. Buena audiencia también de los partidos de Independiente y Vélez. Gran debut de "El Puntero"
16 de mayo de 2011
El partido entre Boca y River que transmitió en vivo La Televisión Pública logró el mejor promedio de audiencia del domingo con 22,7 de rating y le dio al canal oficial le mayor nivel de audiencia del año.

Con una emisión que también fue emitida por el sistema de Alta Definición y por cinco canales más de cable, como es habitual el superclásico fue lo más visto, aunque no logró los 27 puntos del jugado hace seis meses en el Torneo Apertura 2010.

Este rating mejoró el encuentro más visto del Clausura que fue Boca-Olpimpo que marcó 16,3.

Con estos números de audiencia en el campeonato de rating por equipos, Boca promedia tras 14 fecha con 13 puntos, mientras River va segundo con 11,3

El segundo lugar fue para Los Únicos en su nuevo día. Tercero se ubicó el estreno de El puntero.

La noche de El Trece midió muy bien con Los Únicos en su nuevo día con 20.1 puntos, junto al estreno de El puntero marcó 17.8 y el estreno de Extra Pequeño hizo 11.9.

Luego del superclásico los demás partidos también midieron muy bien: Olimpo vs. Independiente promedió 12.9 y Lanús vs. Vélez hizo 10.7.

El gran perdedor de la noche fue "CQC" que con la nueva competencia de El trece apenas marcó 12,5.

La alegría de números calientes en la televisión pública duró poco ya que luego del fútbol, el rating se enfrió, como es habitual y su programa insignia "6,7,8" apenas marcó 3,7 y hasta Luis Majul en América lo venció.

Sin embargo, no fue el programa menos visto es su horario pudo festejar que superó al ciclo de Víctor Hugo Morales que marcó 2,7 en Canal 9.