Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
¡Twitter Ga-Ga! La cantante tiene 10 millones de seguidores
La nueva reina del Pop, lady Gaga, alcanzó esa cifra de seguidores en la red social. Supera por 400 mil a Justin Bieber. Ella los "ama". ¿A vos cuántos te siguen?
16 de mayo de 2011
Una nueva demostración de la gran popularidad a nivel mundial que tiene la cantante estadounidense Lady Gaga: se convirtió en la primera celebridad mundial que supera los 10 millones de seguidores en twitter, más de 400.000 a su más cercano perseguidor, el también cantante Justin Bieber.

"¡10 millones monstruos!, Estoy sin palabras, lo hicimos. Son una enfermedad, como los amo", tuiteó la artista en su cuenta como una forma de agradecer a sus millones de fans que la han convertido en la soberana de las redes sociales, puesto que en facebook suma más de 34 millones de seguidores, donde sólo es superada por el rapero Eminem.

Para hacer evidente su satisfacción por la noticia, la artista de 25 años posteó junto a su tuiteo una glamorosa foto en la cual aparece sobre un automóvil saludando a una muchedumbre en Londres.

Lady Gaga llegó a los 9 millones de seguidores en marzo de este año después de superar a la cantante Britney Spears como la estrella más popular del sitio en agosto del año pasado.