Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Palermo: "En junio voy a decir por qué dejo de jugar"
Tras convertir su gol 18 a River contando todos los Superclásicos de su carrera, el goleador ratificó su decisión de dejar el fútbol: "Estoy decidido"
16 de mayo de 2011
Tras la alegría de convertir su gol 18 a River, Martín Palermo abrió un interrogante sobre los motivos por los cuales deja de jugar. "Estoy más que decidido con mi retiro, y no necesito excusarme de nada. Este último tiempo tomé más seguridad y sé que es el momento", manifestó en diálogo con Radio La Red.

"Necesito irme y lo evalúe de esa forma. Esperemos que sea con Boca adentro de otra Copa", amplió. Y repitió: "En junio voy a decir los motivos por los cuales dejo de jugar, ahora no quiero excusarme".

"El Titán" agradeció públicamente al entrenador de su equipo porque "me dio respaldo y una gran confianza". Luego de marcar el segundo gol del encuentro, abrazó con efusividad a "Pelusa". En sus peores momentos, cuando iban en aumento los minutos sin quebrar la sequía, Martín sostuvo que "con sacrificio y trabajo yo sabía que iba a salir adelante".

Por último, y para finalizar la conversación, anunció que "vamos a ver si juego contra Gimnasia. Si Boca tiene chances de entrar en la Copa, lo voy a hacer. Pero no quiero generar incomodidades para nadie". En ocasiones anteriores había aclarado que no quería causar problemas por su pasado en Estudiantes y un posible descenso del "Lobo".