Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Volvió Marcelo Tinelli: empezó el show grande de la televisión
Con más de 400 bailarines e invitados como Mariano Martínez y Griselda Siciliani, arrancó la temporada 22 de "Showmatch". Tuvo picos de 38 puntos de rating
16 de mayo de 2011
Por Roberto Aguirre Blanco, de la redacción de Asteriscos.Tv

La noche esperada del año llegó finalmente: el debut de la temporada 22 de "Showmatch" con un Marcelo Tinelli decidido a volver a ser el rey de la televisión de aire.

Con una emisión de alta definición, el ciclo de Ideas del Sur y El Trece presentó una muestra de lo que será este año, donde una vez más "Bailando por un Sueño" será el punto central del ciclo 2011.

Para reafirmar un regreso con todas las luces, el programa debut tuvo picos de 38 puntos y un piso de 33 a su inicio: volvió el rey.

Para este primer primer programa, Tinelli apostó a presentar importantes figuras para que en medio del show mostraran sus cualidades en el baile.

Así pasó en primer turno el actor Mariano Martínez, quien mostró sus habilidades con el cuarteto bailando un tema de Rodrigo.

Luego, con la presencia en el piso del gerente de Programación, Adrian Suar, uno de los momentos más divertidos con el cuadro de baile de la pareja del "chueco", la actriz Griselda Siciliani, quien bailó un tema pop.

Enseguida, en el momento de mayor audiencia, Suar y Siciliani le confesaron a Tinelli intimidades de la vida en pareja y quedó claro que a la hora de los quehaceres del hogar ambos están lejos de la perfección.

Después de la presentación de dos de las estrellas del programa éxito de El Trece, "Los Unicos", vino una secuencia musical y de humor con el imitador Martín Bossi quien se presentó en la piel del cantante Ricky Martin.

Ante la ausencia de uno de los invitados más esperados, el jugador brasileño Ronaldinho, quien no llegó a tiempo por compromisos en Brasil, la producción sacó de la galera un invitado especial como el delantero de All Boys, Ariel ortega, quien interpretó una cumbia.

Tanto Ortega como la ex campeona de Bailando, "Pampita", quien bailó un reggaton, fueron invitados a participar este año y quedaron como suplentes "titulares" ante su gran cantidad de compromisos.

Para el final quedó un excelente cuadro de humor con Freddy Villarreal haciendo de Riquelme "está feliz" y el doctor Alberto Cormillot para presentar sus cualidades en el tap.

La noche que empezó con un excelente cuadro musical con más de 400 integrantes haciendo acrobacia, skate, rap, pop. y hip hop, hizo del programa inicial de Tinelli una marca en el orillo de lo que se viene.

También usaron imágenes de la reciente boda real para presentar con doblajes de humor el programa inicial de la temporada 2011.

Formalmente, este martes comenzará el plato fuerte que es "Bailando 2011" y que para hacer saltar las térmicas del rating tendrá un inicio de lujo con la presentación del ex campeón mundial Pesado Mike Tyson junto a su mujer, además de las hermanas Silvina y Vanina Escudero, con la primera pareja de mujeres bailando.

Y para cumplir lo pactado, el programa tendrá como primer número la presencia postergada de Ronaldinho, quien bailará samba en la pista caliente de "Showmatch".

Comenzó la gran temporada de la televisión de aire.

Volvió el rey y estalló el rating. Esto recién empieza.
La Boda real se prepara para ver "Showmatch"