Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Para Tinelli no hay dudas que Cristina será reelegida
El animador valoró al gobierno de la presidenta. Es "feliz" porque le va bien y ve a sus empleados contentos. "Tengo buena relación con Cristina", afirmó el conductor
17 de mayo de 2011
Marcelo Tinelli reconoció que cree que Cristina Kirchner "va a ser otra vez Presidente" y señaló que no coincide con quienes alientan una falta de "libertad de expresión" en el país.

"No me olvide de lo terrible que era la Argentina hace diez años. Nadie invertia y los empresarios tuvieron que despedir un montón de gente", recordó Tinelli durante el reportaje.

En contraposición advirtió: "Hoy puedo gozar de tener una empresa bien, en paz, con empleados que están contentos y trabajando. Puedo pagar los sueldos a fin de mes, que no es poco. Yo estoy muy feliz".

El productor realizó estas declaraciones en una radio porteña tras el exitoso debut de su programa en El Trece que en la noche inaugural midió 37 puntos de rating

El conductor reconoció que "no coincide" con aquellos que alientan los miedos de una supuesta falta de libertad de expresión en la Argentina y aclaró que "no" está en riesgo ese derecho humano fundamental.

Al mismo tiempo, Tinelli dijo que tiene "una excelente relación con Cristina (Kirchner) y todo el mundo lo sabe. Estuve en el velatorio de Néstor, me sentí como una persona que quería estar, como un gesto humanitario".