Tinelli y Pergolini: ¿quién tiene la "ironía" más grande? - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Tinelli y Pergolini: ¿quién tiene la "ironía" más grande?
En su debut en El Trece Tinelli bromeó con Suar por la presencia de Pergolini en "Los Unicos" y lo invitó a su programa con ironía. "Ni en pedo voy", respondió Mario
17 de mayo de 2011
La historia es simple: hay un triangulo "amoroso". Marcelo Tinelli, la estrella de El Trece por un lado, Mario Pergolini, alguien con códigos de amistad más allá de las competencias de la TV por el otro, y en el medio Adrián Suar, quien reconoce su debilidad por el ex conductor de "CQC".

En el debut de "Showmatch", Tinelli disparó ironías ante la presencia de Suar contra su eterno rival Pergolini quien minutos antes había participado como invitado especial de "Los Unicos" en escenas compartidas con el programador de El Trece.

"Recién acabo de ver en Los únicos que estabas vos y estaba Mario Pergolini, no entiendo cómo no me llamaron", expresó y luego lo consultó a Suar: "¿Se la pasaron hablando de mí? Nos tenemos que juntar a tomar un café los tres..." Pregunta que fue respondida con una negativa: "No, no, apenas mencionamos tu nombre".

En ese clima festivo, Marcelo continuó : "Me encanta verte en la pantalla de El Trece. Te estamos esperando con los brazos abiertos para cuando quieras venir", dijo Tinelli mirando a cámara como si le hablara a Pergolini.

Y en esta línea continuó el diálogo irónico entre el conductor de ShowMatch y Suar. "Pensé que habían hablado de mí. ¿Nunca te dijo ´Marce cómo anda´? ¿Ni me nombró?, expresó. Y agregó: "Si lo invito para mañana, no sé si vendrá..."

Por supuesto, la respuesta no se hizo esperar y en su programa de radio en Rock and Pop Cuál es?, Pergolini respondió: "No voy un carajo a lo de Marce, ni en pedo".

Y para aumentar la polémica agregó en referencia a la presentación del ciclo con más de 400 bailarines: "¿Qué fue lo de ayer, el Cirque Du Solei? Ridículo pensar que la cantidad establece todo. Hay una mezcla de cosas...", sentenció.

También por la mañana del martes, en un reportaje radial Tinelli siguió con su onda "está todo bien" señaló que le gustaría compartir la pantalla con el ex CQC.

"Me encantaría compartir la pantalla con Mario en El Trece, no es joda, me encanta lo que hace Mario Pergolini y más allá de las diferencias que tenga él conmigo, a mi me gustaría que tenerlo". Y si no le gustó el programa o la apertura, está todo bien".

Uno con la respuesta "políticamente correcta" y el otro con su lengua sin anestesia. En el medio Suar, que a uno lo quiere por conveniencia y al otro lo quiere por afecto.

¿Quién es quién?