¡Olalá! se confirmó que Carla Bruni está embarazada - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
¡Olalá! se confirmó que Carla Bruni está embarazada
El padre del presidente de Francia, Nicolás Sarkosy, confirmó que la ex modelo Carla Bruni espera un hijo del mandatario galo. Es el segundo hijo de la italiana
17 de mayo de 2011
Pal Sarkozy, padre del presidente francés, Nicolas Sarkozy, confirmó que la esposa de éste, Carla Bruni, está embarazada, como venían especulando los medios galos desde hace varias semanas.

"Los dos no quieren conocer el sexo anticipadamente, pero estoy seguro de que será una niña y tan guapa como Carla", afirma Pal Sarkozy en declaraciones exclusivas que publica hoy el tabloide alemán Bild. "Me alegro de mi (nuevo) nieto", afirma a sus 82 años de edad.

El periódico asegura que la madre de Carla Bruni, Marisa Bruni Tedeschi, también ha confirmado el embarazo a unos amigos durante una cena, aunque no especifica a quien ni en que momento. Según las estimaciones del medio, la posible fecha de nacimiento será en octubre o noviembre.

Los rumores sobre el posible embarazo de la cantante y ex modelo, de 43 años, llevan semanas circulando. Por el momento no ha habido ninguna desmentida.

El lunes, en declaraciones el canal de televisión privado francés TF1, Bruni no confirmó ni desmintió que estuviera embarazada, ante un periodista que la "felicitó", sin decir empero por qué la felicitaba.

Bruni nunca ocultó su intención de tener un hijo con Sarkozy, de 56 años. Sería el segundo hijo para la primera dama y el cuarto para el presidente.

De 43 años de edad, Carla Bruni, ex top model y cantante, tiene un hijo de unos 15 años de edad cuyo padre es el profesor de filosofía Raphaël Enthoven. Por su parte, Nicolas Sarkozy, de 56 años de edad, tiene tres hijos fruto de dos matrimonios anteriores.