Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
¡Teléfono Checho! Tevez, dos golazos para llamar la atención
El Apache convirtió dos tantos en el triunfo del Manchester City y alcanzó el primer lugar de los goleadores de la Liga inglesa. Festejo para Batista
17 de mayo de 2011
Carlos Tevez marcó dos tantos increíbles en la victoria de su equipo contra Stoke City por la Premier y alcanzó a Bervatov en la tabla de goleadores, a falta de una fecha para el final de la Liga inglesa.

El partido correspondió a la fecha 37 de la Liga y el equipo del ex Boca -con Pablo Zabaleta también como titular-, con este 3-0, se ubicó tercero y se metió en zona de clasificación directa al torneo continental de Europa.

Esta actuación sobresaliente en la temporada y en su cierre puso en evidencia el gran nivel de Tevez que no sería convocado a la Copa América, tras las declaraciones del entrenador, Sergio Batista, quien dijo. "mi nueve es Messi" y no dejó espacio para el Apache.

En el festejo de su segundo gol personal, Tevez se sacó la canillera de su pierna derecha que tenía una bandera argentina y la beso mirando a la cámara de televisión en un menaje directo y sin intermediarios para el "Checho".

Luego de conquistar la FA Cup, y de consagrarse campeón luego de 35 años de sequía, Manchester City consiguió tres puntos vitales en su lucha por clasificarse en forma directa a la Champions League.

Venció fácilmente como local 3 a 0 a Stoke City, rival con el que se consagró campeón el sábado pasado.

Dos goles fueron obra del "Apache" Tevez: en el primero se sacó dos hombres de encima tras una pared y definió al ángulo; en el segundo, le dio de tiro libre por afuera de la barrera y dejó sin chances al arquero. El 2-0 parcial había sido convertido por Lescott.

Cuarto en las posiciones con 65 puntos, podría superar al Arsenal (tiene 67) si logra la victoria y, de esta manera, lograr el pase directo a la zona de grupos de la Liga de Campeones.